Ganar dinero desde casa de forma rápida y sencilla, ¡Tú eres tonto!

Hola señora! Hoy toca un cálido mensaje destinado a todas aquellas personas que llegáis a la pantalla del ordenador y tan ricamente entráis a leer un anuncio en el que, ya de entrada, de forma sospechosa pone: “Ganar dinero desde casa nunca había sido tan fácil”, o “Descubre cómo conseguí 4000 euros al mes.”, y vosotros, pensando que acabáis de descubrir la solución a todos vuestros problemas, hacéis clic…

¡Un aplauso para el que hace ese clic y encima paga!

Estaba navegando por las comunidades de Google+, ya que hay un par de mi interés en el que de vez en cuando comparto contenidos. Esta vez he ido un poco más allá, he visto una comunidad, nueva para mí, titulada: Negocios por Internet.

Y he pensado que qué mejor momento que este para entrar y ver qué tipo de contenido se publica. Y ha sido toda una sorpresa. He visto blogs muy interesantes, como el de GaiaPublicidad o el de VentasClick, éste último para mi gusto hace un poco demasiado hincapié en su negocio, pero ambos con contenidos muy interesantes.

Ahora bien, hacía ya años que había perdido la pista a esta clase de fraudes que aquí he visto. No sabía que siguen funcionando y que más de uno pica. Es increíble la poca vergüenza que tiene esta gente para presentarse así, con absoluta y rotunda mierda, intentando vendértela como si fueras tonto y valiese oro.

Y el problema es que se ve que hay muchos tontos que siguen creyéndoselo. Aquí los mendas: Si la imagen no se ve bien, este es el link a la web, para que no perdáis detalle alguno.

¡Ganaré 10 dólares una y otra vez! Entonces yo estoy haciendo el gilipollas yendo a trabajar todos los días, una y otra vez. Luego nos dice: “Lee por completo toda la página para que veas como te voy a vacilar en toda la cara”. Y ahora verás por qué.

“Te enseñaré cómo Trabajar Desde Casa y que tu cuenta PayPal trabaje sola en piloto automático haciendo dinero por ti. Esto me lo dice mi madre, y sigo sin creerla. ‘Vamoraver’ que me aclare yo; Este individuo va a enseñarme a trabajar desde casa y hacer que mi dinero se multiplique, vale, ¿Cómo?, No puede ser tan fácil, vamos señor timador, sígame sorprendiendo:

Ahhhh!! Vale, ya empiezo a entender: Me enseñabas a Ganar dinero desde casa, pero ahora me cobras 15 Dolares mientras el trabajo pasa a ser colocar esta misma mierda que me estás intentando vender tú, pero al tonto que va detrás de mí. ¿Cierto?

Cierto querido Andrés. Resumen: No venden nada, venden humo. El tío te dice que te va a enseñar a ganar dinero desde casa y luego te suelta que, primero pagues, y luego ya si eso te pongo esta mierda de web para que le hagas lo mismo a los pobres inocentes atontaos que vengan detrás.

Sí se puede ganar dinero desde casa

Claro que se puede, yo mismo redacto contenidos y gano dinero. No me da para un yate ni me he podido comprar un “auto” como dice el de la web, pero oye, poco a poco, pasito a pasito y aprovechando oportunidades gracias al trabajo duro.

Nadie te va a regalar nada, ni tampoco te va a desvelar el secreto que las grandes compañías no quieren que sepas… ¡Todo eso es mierda! Y si estás leyendo estas líneas y da la casualidad que te estabas planteando la posibilidad de recurrir a esta porquería de negocios, mi consejo es que apagues el ordenador, duermas y mañana será otro día.

Este tipo de personas se aprovecha de la ingenuidad y necesidad de muchas personas, que por desconocimiento o falta de un tornillo, entran y se dejan seducir. Por favor, ahora fuera bromas, mucho cuidado con estos impresentables y sus negocios piramidales.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Redactor de contenidos, ex-yonki del amor y ex-tremadamente feo. Me gusta escribir también en mis ratos libres.

  • Jaime García

    Jaja Hacía tiempo que no veía estas cosas. una de mis cuentas de google plus también la tenía llena de grupos y contactos relacionados, intentaré recordar la clave y entrar a ver qué se mueve por ahí.

  • Sisi Emperatriz

    jaja qué bueno. Sí que hay gente que sigue cayendo claro que la hay, de otra forma estas mierdas no podrían seguir existiendo.

  • Cateto

    No se puede expresar mejor. Gente anarfaveta e ijnorantes hay por todas partes, y esto trozos con ojos y patas lo saben