Arruinarse y salir del pozo – Video

A veces nos hundimos y creemos que es el final. Tocamos fondo y resulta imposible salir de la situación en la que nos encontramos porque todo está negro. Sin embargo, no soy el único que contempla esta situación como una oportunidad para aprender y resurgir de las cenizas con más fuerza.

Arruinarse es una opción muy al alcance de la gran mayoría de los que aquí nos hemos reunido, ¡Amén hermanos!. Me referí a ella en el post de Oscar, que si aun no lo has leído, te lo recomiendo.

Perderlo todo es un riesgo al que todos estamos expuestos, tengamos lo que tengamos, se puede ir a la mierda en cuestión de horas, días o semanas. Hay quien es consciente de ello y hace todo lo posible por dar valor a las cosas, disfrutar y seguir pasito a pasito, y hay quien todavía piensa que lo que posee va a ser suyo de por vida y nadie se lo va a quitar.

Bueno, son diferentes formas de ver la vida, ¿No crees? Servidor por el momento se queda a favor de lo que Valentí nos cuenta en el siguiente vídeo. ¡dale al play!

Imagen

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Share

Redactor de contenidos, ex-yonki del amor y ex-tremadamente feo. Me gusta escribir también en mis ratos libres.