Sobre Andrés Garrido

Imagino que si te encuentras aquí es porque quieres saber un poco más acerca del pirado que escribe en este Blog, y haces bien, más vale prevenir que curar. Mi nombre es Andrés y me considero un exidiota, una de esas personas acostumbradas y confiadas en que todo el mundo es bueno y por la cara bonita todo está hecho sin mover un dedo.

Vas cumpliendo años y te das cuenta de que las cosas se deben disfrutar en el momento, de que nada vale si las dejas pasar, de que puede que mañana sea tarde y que todos tus planes de futuro se evaporen en un abrir y cerrar de ojos. Mañana igual tenemos un trabajo nuevo o nos vemos en la cola del paro, e incluso puede que tengas suerte y se cumplan todas tus expectativas, quién sabe. Pero sea como sea, he decidido que la vida se vive mejor siguiendo el camino positivo antes que el negativo. He optado por conseguir llegar hasta el final y gritar: “¡Joder, valió la pena!”

Todos perdemos seres queridos, todos hemos dejado atrás un amigo y posiblemente hemos sufrido de amores. Dicen que es así como se forja la experiencia, pero de nada vale si no aprendemos del error, si no corregimos los fallos y procuramos ser mejores personas.

En este mundo hay gilipollas y grandes personas, solo depende de nosotros en qué bando jugamos.

Desde que la vida me dio unas cuantas lecciones con la mano abierta y sin avisar, he decidido mejorar ciertos aspectos de mi vida, compartir experiencias y por qué no, ayudar en la medida de mis posibilidades a quién lo necesite. Me gusta escribir, lo he hecho por divertirme y durante mucho tiempo a nivel profesional en iContenidos.

Este blog recoge algunas de esas ideas tan molonas que tengo en la cabeza y que si no comparto explotan. Eres bienvenid@ y espero que alguna de estas aportaciones te resulte útil.